Jueves, febrero 23, 2017

¿QUIÉNES SOMOS?

Flagasa es una empresa 100% mexicana, líder en la producción de alimento balanceado para animales. Tenemos más de 60 años de experiencia en el mercado, iniciando actividades en 1955 produciendo alimento para el Establo Ganadero Santa Mónica, líder en la producción de leche en esa época; tres años más tarde se inicia formalmente la comercialización de alimentos balanceados, ampliando la gama de productos al introducir alimento para aves, cerdos y especialidades.

Actualmente contamos con instalaciones de la más alta calidad y procesos de clase mundial, en los cuales se llevan a cabo estrictos controles de calidad. Nuestro equipo de trabajo, compuesto por nutriólogos especializados en cada una de las especies, está altamente calificado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; esto nos permite incorporar los avances nutricionales más relevantes en la actualidad. Por ello entendemos perfectamente el mercado ya que somos una planta de alimentos comercial integrada con granjas de producción.

Operamos en nuestra planta ubicada en México, Distrito Federal, produciendo y comercializando alimentos balanceados para la siguientes especies: aves de engorda, aves de postura, cerdos, ganado lechero, ganado de engorda, caballos, conejos, borregos, gallos de pelea, acuacultura y mascotas.

Misión

Fabricar alimentos balanceados de la más alta calidad que sean rentables para Nuestros Clientes.

Visión

Contribuir al bienestar de todos los integrantes de la cadena productiva ofreciendo servicios y alimentos seguros, diseñados con los últimos avances en nutrición y tecnología en la elaboración de Alimentos Balanceados.

lineatiemponosotros1